Subsecretario de Planificación Ambiental y Desarrollo Sostenible en el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Tiene 41 años, es casado y padre de 5 hijos.

Magister en Acción Política y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho, de la Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Francisco de Vitoria e Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, España. Es profesor Universitario en Filosofía, graduado con diploma de honor en la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA). También ha realizado estudios de Ciencias Políticas en la misma Universidad.  

Ha participado de conferencias, capacitaciones y cursos de posgrado sobre Gestión Pública y tiene especializaciones sobre el rol gerencial y ejecutivo. 

Se desempeñó en distintas áreas del ámbito público en el gobierno nacional, provincial y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como en la Cámara de Diputados de la Nación. En el sector privado, fue gerente y director de la firma Deloitte para Argentina, Paraguay y Bolivia.